Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta es la verdadera causa de la muerte de Paul Walker, el recordado actor de “Rápido y Furioso”

La marca de autos deportivos Porsche ha asegurado que la muerte del actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, en un choque a alta velocidad en noviembre de 2013 fue culpa del actor.

En medio de una demanda presentada por la hija del actor, Meadow Walker en Los Ángeles, la marca quiere desestimar la acusación, comprobando que el Porsche Carrera GT edición limitada 2005 estaba “maltratado y alterado”, así como “mal usado y mal cuidado”.

paul-walker-neumaticos

Según las investigaciones, nunca se le hizo un cambio de llantas al vehículo en que estaba el actor y el conductor Roger Rodas el día del accidente, sumando ocho años con los mismos neumáticos.

 

Recordemos el texto de la página de Facebook de Paul Walker, donde fue comunicada de manera oficial la tragedia.

paul-600x237

“Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias”.

Porsche redactó un comunicado en donde se puede destacar lo siguiente:

“Porshe alega que el Sr. Walker asumió voluntariamente todos los riesgos y peligros con respecto a la utilización del Carrera GT 2005 y que eran conocidos por él. Eligió exponerse a tales peligros y riesgos, asumiendo así todo que implica el uso del vehículo”.

Esta información entregada por el canal online “All Extreme Vehicles” cuenta que las ruedas estarían muy desgastadas por el uso, ya que se supone que en ningún caso deben superar los tres años, provocando que no aguantaran el giro de una curva a 130 kilómetros por hora y hubieran reventado, provocando a su vez el choque de Walker contra una farola y un árbol.

¿Qué piensas de esta nueva información salida a la luz? Cuéntanos en los comentarios.