Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta es la prueba de que Ed Sheeran es el mejor amigo del universo

Pelirrojo, talentoso, bondadoso… Ed Sheeran tiene todos los atributos para ser el hombre perfecto. Y lo demuestra cada día.

La más reciente prueba de su perfección es la confesión que hizo a The Mirror recientemente, cuando confesó que había dado créditos de autoría a una amiga para poder ayudarla con sus problemas económicos. “Ya no tiene que preocuparse nunca más por dinero”, comentó Sheeran.

Claro, porque no se trató de cualquier canción relleno de su álbum más desconocido, sino que de la hermosa Thinking Out Loud, uno de los hits románticos más escuchados del año.

Su amiga, la cantante Ami Wadge, estaba pasando por un mal momento financiero. “Ella condujo a mi casa (mi álbum estaba casi listo) y preguntó si podría poner una canción de cuando yo tenía 17 en la edición deluxe del álbum para poder obtener algo de dinero y pagar su hipoteca, y las cuentas y otras cosas (…) Mientras estuvo ahí escribimos Thinking Out Loud. Ahora no tiene que preocuparse por dinero nunca más”, declaró Sheeran al periódico británico.

Mira aquí el video de Thinking Out Loud. *Suspiro*