Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta es la “casa más embrujada del mundo” y puedes pasar la noche en ella

La ‘casa más encantada de Inglaterra’ ha abierto sus puertas y está causando revuelo entre aquellos que creen en la actividad paranormal. Tanto así que un miembro del público se enfermó físicamente al entrar a la casa. Tremendo.

Es conocida como “El Hostal” por los expertos paranormales, y es reconocida por tener altísimos niveles de actividad fantasmal. Está ubicada en Hull, que es conocido por algunas personas por ser lo suficiente aterrador por sí solo. Añádele el hecho de que ha habido reportes de movimiento de sillas, objetos voladores y apariciones, el Hostal definitivamente no está en mi lista de lugares por visitar.

haunted1

Becci Cook, una vidente, fue una de las primeras personas que pasó la noche dentro de la casa. Hablando con franqueza sobre su experiencia sobrenatural ahí, pareciera que todos nosotros los no creyentes necesitamos comer un pedazo de tarta de la humildad.

“La actividad comenzó en el momento en el que entré. Tres personas incluso vomitaron –había esta sensación de enfermedad que vino a nosotros.  Las puertas se abrieron por sí solas e incluso a un hombre le tiraron una pelota”

haunted2

Sue Thompson, otra vidente agregó: “Siempre tienes la sensación de que algo está parado detrás de ti” Otros, que han estado dentro de la residencia, reportaron escalofríos, la sensación de que dedos te recorren el cabello y muchas náuseas.

El grupo pasó siete horas en la propiedad –de 9 pm a 4 am. Mientras estaban ahí, el grupo intentó averiguar por qué el edificio se había convertido en un lugar tan embrujado. Thompson tenía sus suposiciones, las que fueron confirmadas por detectar espíritus en la casa.

“Descubrimos el espíritu maligno de un hombre arriba y después una mujer y tres niños abajo. Tenemos el nombre de un niño de diez años llamado Walter de 1840. Él dijo que murió por ahorcamiento”

haunted3

De acuerdo al grupo, el espíritu maligno admitió que había abusado de la mujer y los niños que vivieron ahí. Él después los mató y los enterró en el patio –los cazafantasmas están convencidos que ellos siguen ahí.

La propiedad es de un señor llamado Andy Yates, quien ha tratado de arrendarla en múltiples ocasiones. Sin embargo, ninguno de sus arrendatarios ha sido capaz de permanecer en ella más de tres días. El hostal abrirá sus puertas a cazafantasmas el 13 de abril. ¿Crees que podrías soportarlo?

haunted4

Ok, lo admito… soy un poco escéptica sobre esto, pero podría ser verdad. No me encontrarás aquí en la noche. Horrible.