Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta empresa paga tu boda con la condición de que no te divorcies

¿Has pensado en lo terriblemente caro que es casarse? Ya hay una solución: Una empresa norteamericana financia tu boda completamente, pero sólo si te comprometes a que tu unión durará efectivamente toda la vida.

Según El País, una nueva empresa llamada Swanluv, ofrece hasta US$10,000 a las parejas que decidan casarse paa realizar su ceremonia soñada. La condición es una sola: no debes divorciarte. Si lo haces, tendrás que devolver el dinero, con intereses.

shutterstock_291621452

El proceso de selección es bastante simple: primero se pasa por un procedimiento de selección online, y luego firmas un acuerdo electrónico con el que recibirás el dinero para la fiesta de tu vida.

Califican las parejas que tienen pensado casarse dentro de los 2 años posteriores a su inscripción en Swanluv.

Este start-up genera recursos gracias a la publicidad y es totalmente gratuita. Además, ponen a disposición de las parejas consejeros matrimoniales para ayudarles a pasar por los periodos de crisis sin terminar su relación.

Considerando los altos costos de las bodas y las altas tasas de divorcio en todo el mundo, ¡creo que es una excelente idea! Sólo es muy importante no hacerlo a la rápida y comprometerte a trabajar tu relación.