Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta empresa japonesa llenó de gatos la oficina para mejorar la productividad

¿Te gusta ver videos de gatitos a escondidas en el trabajo? ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería trabajar rodeado de gatos? Esa es la realidad de los que trabajan en la Ferray Corporation, en Japón, que adoptó nueve gatos para que compartan la rutina de trabajo de sus empleados.

Como resultado, la tensión en la oficina ha disminuido y el personal han ganado una excusa y rompehielos para interactuar entre ellos, lo que crea buenos intercambios que pueden servir para mejorar no sólo el ambiente personal, sino también el desempeño profesional. Lo más interesante es que la empresa ofrece una bonificación a los empleados que adoptan una mascota, y también les anima a llevar a sus gatos a la oficina.

gato4

Además de la Ferray Corporation, otra empresa japonesa adoptó una idea similar. Es el fabricante de suplementos para animales Japan Mars, que permite a los empleados llevar a los mininos a trabajar, además de ofrecer tiempo libre, bonos salariales e  incluso asistencia funeraria para aquellos que tienen una mascota.

Pero si los gatos en casa a veces son muy obstinados e insisten en sentarse justo en frente o sobre la computadora, la oficina no es nada diferente. Las fotos hablan por sí solas.

gatos1 gatos2 gatos3 gatos4 gatos5 gatos6 gatos7 gatos8 gatos9