Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta empresa envía hombres atractivos para limpiar tus lágrimas cuando te estreses

Trabajar en una oficina puede ser lo peor, como todo trabajador de cuello y corbata sabe. Trabajar en una oficina japonesa, probablemente sea peor, considerando que la presión que pone la alta demanda y ambiente estresante en los trabajos en ese país son literalmente mortales.

Pero hay una verdad universal: siempre es peor para las mujeres. Y no es discutible.

llano1

Afortunadamente, una compañía japonesa llamada Ikemeso Danshi está del lado de las empleadas tristes de Japón. Literalmente traducible como “guapos chicos limpiadores”, el servicio consiste en hombres jóvenes que van a tu trabajo para limpiar las lágrimas de las mejillas de las muchachas estresadas.

Funciona así: eres una chica trabajando arduamente en tu cubículo cuando tu jefe entra y te grita sin razón aparente. De pronto, explotas. Comienzas a llorar.

Ojo, este no es no de esos llantitos en los que vas al baño, das tres respiros profundos y vuelves a trabajar. No, este sollozo ha crecido hasta convertirse en un estado de tristeza que sólo puede ser contrarrestado con dos cosas importantes: un hombre guapo que limpie tus lágrimas, y una película triste. Y lo digo en serio.

llanto2

Incluso ponen una mano en el muro tras de ti mientras limpian tus lágrimas con su otra mano. Se llama kabe-don. Sí, hay un término para eso.

Afortunadamente, hay varios tipos de chicos, para todos los gustos japoneses.

llanto3

¿Quieres el chico rudo? ¿El artista? ¿El que parece fan de Green Day? ¿O uno que aprecie la importancia de la buena higiene dental?

El servicio sólo cuesta US$60, pero las preguntas al respecto no tienen precio. ¿Deberías ver Titanic en medio de tu jornada laboral… después que te gritaron en el trabajo? ¿Crees que el verdadero problema no tiene nada que ver con la soledad? ¿Y quién peina a esos chicos, por favor?