Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta dueña de un restaurante miraba por la ventana cómo la gente recogía comida de la basura y esto hizo

Pauline, es una chica de la India, dueña de un restaurante que trabaja duramente y siempre está preocupada de todos los detalles de su negocio. Un día notó que un montón de gente estaba retirando comida desde los basureros que estaban fuera de su restaurante.

En ese momento, se dio cuenta de lo inhumano de la escena y además se sintió terrible por desperdiciar tanta comida, mientras afuera habían personas dispuestas a buscar los restos entre la basura.

IndiaRestaurant5-bca241f056d238ec0881edfbdf3df4c2

Pauline decidió hacer algo al respecto, así que compró un refrigerador y lo instaló afuera de su restaurante para que las sobras de comida quedasen allí y puedan ser recogidas de una manera digna por las personas que lo necesiten,

IndiaRestaurant1-b54244207e52691546a8bdc5e8868670

No tan solo el restaurante deja allí la comida, también los clientes que no alcanzan a terminar sus platos, pueden dejar los alimentos en el refrigerador.

Esta mujer le dio un toque muy especial a su restaurante y de seguro su clientela aumentó. ¡Siempre es bueno premiar las buenas ideas, en especial cuando son en ayuda del resto!