Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta conmovedora fotografía cambiará la forma en la que ves la pérdida de un hijo

Miles de familias pasan por la pérdida de un recién nacido. La ilusión y los sueños puestos en esta nueva vida se ven truncados cuando esto ocurre, y es un proceso que a muchos se les hace extremadamente difícil de superar.

En 2011, Katy Patten y su marido esperaban con ansias la llegada de sus mellizos. Eso, hasta que a las 23 semanas de gestación, se vieron obligados a efectuar un parto de emergencia. Los pequeños nacieron con un día de diferencia, y fallecieron un par de días después.

Katy y su marido no quisieron olvidar a sus pequeños hijitos, y su historia ha dado la vuelta al mundo luego de que esta mamá posteara en Facebook esta conmovedora fotografía.

fotohermosa

La fotógrafa Linda Gittins, de Wisconsin, creó esta hermosa fotogafía usando la sombra de su vecino de cuatro años. Los Pattens posaron con sus manos intencionalmente en posición para las sombras pudieran ser agregadas.

“Queríamos que la familia finalmente tuviera su foto familiar”, dijo Katy. La fotografía está hoy sobre su chimenea para que todos la vean.

Katy usa un collar-urna con algunas de las cenizas de sus hijos y tiene un tatuaje de sus huellitas. En el cumpleaños de los mellizos, la familia celebra una fiesta. Aunque todos lidiamos con la pérdida de manera distinta, esta familia es un ejemplo de optimismo y lindos recuerdos.

perdida