Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta chica tiene la fórmula perfecta para mantener a otras mujeres alejadas de su novio

Una celosa y un poco maníaca novia que quería evitar a toda costa que otras muchachas se acercaran a “su hombre”, ha encontrado una forma original y tremenda para hacerlo.

¿Muy celosa?

Le regaló una remera gigantesca con tres imágenes de su cara: una enorme en el pecho y una en cada brazo. Sus ojos desorbitados y un poco “psycho” se ven por todos lados. Además, tiene una inscripción en la parte inferior que dice “Si puedes leer esto, estás muy cerca. Tengo una novia” con la palabra novia separada y subrayada para que sea inescapable.

El usuario que subió la foto a Imgur, Timewaffle, le puso el epígrafe abajo

“Su cara dice más de lo que las palabras jamás podrán decir”.

Y la verdad es que el muchacho parece bastante poco feliz, por no decir desesperado, por no decir asustado de seguir compartiendo la cama con esa persona.

bpRmazV

“Si estás leyendo esto, estás muy cerca. Tengo novia”

Y eso que no la está usando en público.

Ella no es la primera persona en desarrollar métodos originales y adecuados a la moda de mantener a la gente alejada.

El año pasado un padre sobreprotector le regaló a su hija una remera donde se veían sus músculos y una frase que decía “¡Aléjense chicos, este es mi papá!”

tshirt-drop-in

Lo que nos preguntamos es si la novia espera que su chico use la remera todo el tiempo, en todos los lugares, con lo cual adquiriría un inconfundible aroma y mugre, y quizás ya no haría falta para evitar que las mujeres se acerquen a él, derrotando su propio propósito.

¿Qué crees tú? ¿Humorada o celos? Cuéntanos.