Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta chica se coló sin querer en la foto de un famoso cantante y hoy es modelo profesional

La suerte le puede tocar a cualquiera; sólo tienes que estar en el momento y lugar indicado. Este es el caso de la bella joven de 27 años llamada Olajumoke Orisaguna de Nigeria. Pero, ¿que le pasó?

Sucede que el famoso cantante britanico Tinie Tempah viajó a Nigeria para realizar una sesión fotografica junto al cantante y fotografo Ty Bello.  En una de estas fotos Olajumoke, que en ese momento era vendedora de pan, se cruzó accidentalmente en la foto mientras Tempah posaba.

Una foto publicada por TY Bello (@tybello) el

Bello quedó tan impresionado  al momento de revisar las fotografías que comenzó a buscarla por Instagram. Difundió un mensaje diciendo que quería convertirla en modelo y que sería grandiosos que los seguidores de su cuenta que se encontraran en el lugar pudieran ayudarlo. ¡Y así fue! Ty y Olajumoke pudieron comunicarse finalmente y decidieron trabajar juntos.

Una foto publicada por Tinie Tempah (@tiniegram) el

Así fue como Olajumoke terminó siendo la portada de la revista nigeriana This Day Style junto a su hija de 14 meses. En esta revista se contó su increíble historia, lo que la llevó a convertirse en una sensación en Nigeria.

Una foto publicada por TY Bello (@tybello) el

Una foto publicada por TY Bello (@tybello) el

Y por si fuera poco, también firmó un contrato con la agencia Few Models, reafirmando su historia de suerte.

Una foto publicada por Few Model Management (@fewmodels) el