Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta aplicación viene a amenazar a Tinder y los que la usan la aman

¿Aburrido de la superficialidad de Tinder? ¿Qué vean la primera foto y te descarten porque no eres una persona agraciada?

Bueno, si es así, Willow es tu opción.

Screenshot_2

Es una nueva aplicación de citas que aparece en el mercado, que elimina la fotos, funciona a través de preguntas que los usuarios formulan y que si les atrae esas respuestas se puede empezar una conversación a ciegas.

Está captando la atención de los que se desencantaron de las típicas apps de citas, que optan por la opción más superficial y en las que se descarta a una persona por una opción de imagen.

Screenshot_4

Michelle Buch, la fundadora de 23 años, aseguró que se le ocurrió esta idea cuando iba a ciclos de lectura en la Universidad de Nueva York.

“Ahí me di cuenta de que lo que faltaba en las apps de citas era el aspecto conversacional. Quise crear una app que haga hablar a las personas.”

Screenshot_5

Su funcionamiento es el mismo que el de Tinder, pero con preguntas, se puede descartar al “candidato/a” mediante un simple movimiento de pulgar hacia la izquierda, o responderlas con un movimiento de pulgar hacia la derecha.

Toda la interacción es sin ver la apariencia de la otra persona por lo que se hace una conversación a ciegas una ves que hay un “match”, lo que le suma cierto riesgo a la interacción al no saber quién está al otro lado.