Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta acera “respira” y tiene a todo el mundo desconcertado

Luce como una calle normal, con un poco de pasto y maleza entre los adoquines. Aparte de la mancha desteñida en el centro, nada parece fuera de lo normal.

Pero no quites tus ojos de la pantalla, específicamente del área bajo la barra de contención, porque en unos pocos segundos, vas a ser testigo de algo que no sucede en ningún otro lugar del mundo.

¡Y es fantástico!

earth-breathing-1

El suelo se mueve de arriba a abajo, igual que un pecho inhalando y exhalando, y aparentemente se levanta y baja de acuerdo a la fuerza de la marea en la ciudad costera con la que colinda este sector: el Golfo de La Spezia. Según Nine Msn, puedes incluso escuchar el sonido de las olas de fondo.

Sin embargo, hay personas que dudan de la autenticidad de la grabación, aseguran que se trata de una farsa y que el movimiento no sería más que un efecto visual. Otros piensan que la calle está poseída.

Independiente de lo que la gente piense, podemos pensar en varios adjetivos que pueden describir el evento apropiadamente. Asombroso, genial, extraño, escalofriante.

¿Y tú, cómo lo describirías?

https://www.youtube.com/watch?v=Bz-1pWM2y5s