Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta abuela tiene 50 años y este es su secreto para lucir como una muchacha de 20

¡Definitivamente esta es la abuela del momento! Se trata de Qin Ling, una mujer del suroeste de China que después de revelar su edad tiene a todos los usuarios de redes sociales impactados ya que nadie puede creer que tenga 50 años.

La hija de Qin Ling arregló una sesión de fotografías para su madre y luego de publicar las fotos en la red, las imágenes han generado admiración por su belleza y jovialidad.

hottest_grandma6

Qin Ling es divorciada, madre soltera de dos hijas y abuela de una pequeña y actualmente vive en Chongqing, China. Su marido la abandonó cuando sus hijas tenían 2 y 8 años, y desde entonces, Qin se hizo cargo de su familia totalmente sola, viviendo con solo 44 dolares al mes.

La mujer tuvo una vida esforzada y nunca tuvo dinero para gastarlo en ella misma.

hottest_grandma5

Por lo tanto su apariencia no es el resultado de caros tratamientos de belleza,‘‘nunca conté  con el dinero necesario para costear nada de eso’’, explicó Qin.

hottest_grandma12

Su secreto de belleza consiste en  dormir desnuda una vez a la semana, tomar baños calientes. Qin también acaricia su cara hacia abajo a diario y prepara una máscara de pepino, yogur y miel.

hottest_grandma3

A raíz de la fama y popularidad que ha obtenido, la abuela ha aparecido en programas de televisión, en su país donde las madres muestran sus talentos, siendo Qin quien se llevó todos los elogios.

Y es que esta mujer entrega un valioso mensaje, ya que a pesar de todas las precariedades por las que pasó, nunca se dejó de preocupar por ella misma y se las ingenió para cuidar su cuerpo sin desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Admirable, no?