Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta abuela hace lo que se le antoja y tiene más onda, seguidores, fama y amigos que tú

¿Crees que eres cool? Piénsalo de nuevo.

A photo posted by @baddiewinkle on

“Robando a tu hombre desde 1928”, reza la biografía de la recientemente famosa Baddie Winkle, una sensación de las redes sociales, que con 87 años de edad está demostrando que tiene más energía, estilo, actitud y sentido del humor que cualquier millenial.

selfieee!!

A photo posted by @baddiewinkle on

Nacida como Helen Ruth Van Winkle vivió una vida relativamente normal, hasta que su esposo e hijo murieron y ella se sintió miserable por mucho tiempo. Su nieta y bisnieta fueron a vivir a su casa para acompañarla, y además de estar feliz por la presencia de sus familiares, Helen descubriría su pasión por la ropa de moda entre adolescentes, el hiphop y luego las redes sociales. La historia de su fama comienza más o menos así: un día estaba aburrida en su casa, y le sacó unos shorts y una polera a su bisnieta de 19 años para ponerse al sol. Cuando la dueña de la ropa la vio, lejos de enojarse le dijo que se veía hermosa y le sacó una foto. Así fue como nació el instagram y el apodo que le devolvió el alma al cuerpo. Escogieron el nombre “Baddie” (malita) porque sonaba bien con su apellido y ahora Baddie es infinitamente más famosa que Helen.

A photo posted by @baddiewinkle on

“Toda la vida he sido una rebelde. Si alguien me dice que no puedo hacer algo, yo les mostraré que sí puedo” explicó al sitio Refinery29, “no me siento vieja. Nunca me he sentido vieja. Yo creo que te puedes vestir como quieras (…) A mí no me gusta la ropa de vieja”.

La fama llegó rápido. Apenas había subido una foto el primer día y ya tenía cinco mil followers. Pronto la descubrirían Miley Cyrus y Rihanna, y hace poco pasó del millón de seguidores. Su libro favorito es la biblia y el cantante de sus sueños es Drake, a quien aún no conoce, pero a juzgar por sus amigos famosos podría lograrlo muy pronto.

fama2

Algunas de las amigas famosas de Baddie

fama1

¿La encuentras ridícula? Mientras tú estás aquí juzgando, ella la está pasando mejor que tú. Dos marcas ya la contrataron para ser rostro de sus campañas, mientras que a su casa llegan kilos y kilos de ropa que le mandan de regalo, entre las cuales ella y su bisnieta eligen lo que les gusta y el resto la devuelven.

 

YEEZY TAUGHT ME

A photo posted by @baddiewinkle on

A Baddie no le importa nada, y es que lo tiene claro: Solo se vive una vez, más te vale pasarla bien en el intento.