Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esperó 13 años para quedar embarazada y gracias a esta simple dieta lo logró

Tras años de intentos, a Joanne sólo le bastaron nueve meses siguiendo el régimen alimenticio para cumplir el sueño de su vida. 

Cuando Joanne Worth se enteró que sufría un problema de fertilidad, jamás perdió las esperanzas de ser madre, por lo que se dedicó a probar numerosos tratamientos con tal de cumplir el sueño de su vida.

Durante 13 años la mujer probó un sinfín de alternativas con su pareja, y justo en el momento que se iba a dar por vencida ocurrió un milagro.

“He intentado tener un bebé unos 13 años y nunca pasó, hasta ahora. Quedé totalmente en shock cuando supe que estaba embarazada”, confesó la mujer a The Mirror.

Gracias a un tratamiento natural, el que se basa principalmente en cambiar la alimentación, seguir paso a paso una dieta, Joanne no sólo bajó de peso, sino que también consiguió convertirse en madre.

Esto gracias a un nutricionista que conoció en Facebook, quien le enseñó el método. “En un principio me sentí un poco nerviosa, pero tras ver el fantástico resultado, creo que fue una de las mejores decisiones que pude haber hecho en mi vida”, comentó.

BLP_CHP__gCJPG

La dieta, en palabras simples, consiste en siete días de desintoxicación, incluyendo batidos de frutas y vegetales en la mañana, vegetales crudos al almuerzo y a la cena vegetales cocidos. Con el paso del tiempo, se van agregando nuevos alimentos a la pauta, tales como carnes rojas y blancas.

Así fue como Joanne siguió el régimen durante nueve meses, tras los cuales no sólo logró quedar embarazada, sino que también fue de forma natural y sin ningún tipo de tratamiento médico.

BLP_CHP__gGJPG

A un año de esto, la mujer está más feliz que nunca con su esposo y su pequeño bebé.

Fotos: Reproducción The Mirror

pixel