Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Escribió una carta a la novia de su expareja por cómo trata a su hija y esto ocurrió

La joven nunca pensó que su publicación de Facebook comenzaría a ser difundida masivamente por todas las redes sociales. 

Audrey Nicole es una joven madre estadounidense de 24 años, quien le dedicó un sentido mensaje en Facebook a la actual novia de su expareja, sin pensar que sus palabras serían difundidas de manera masiva por los usuarios de internet.

Es que según dice Audrey, necesitaba expresar públicamente lo bien que la novia del padre de su hija trata a la niña cada vez que va a su hogar, consigna Qué!.

13238972_892707387504950_9219946525608894758_n

Este es el mensaje que la joven escribió en Facebook para agradecer a Whitney Mcgraw el comportamiento con su hija Riley, de tan solo cuatro años:

“Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya. ¿Por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces. Nunca haré que se sienta como una extraña; le estoy muy agradecida. Chicas, maduren, concéntrense en ser buenas madres y no se preocupen tanto por quiénes son las nuevas amigas de su ex en Facebook o Instagram mientras tu hijo espera a tu lado”.

2mom-20

La publicación de Audrey Nicole ha sido compartida por miles de personas, que piensan como ella respecto a la manera de llevar las relaciones. La joven reaccionó con un nuevo mensaje, en el cual dice estar sorprendida por la repercusión que han tenido sus palabras.

Fotos: Audrey Nicole – Facebook

pixel