Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Escalofriante confesión: joven admite en YouTube haber cometido un terrible crimen

La grabación muestra al joven visiblemente alterado confesando un asesinato y admitiendo haberse vuelto loco a causa de las drogas.

Un joven inglés utilizó YouTube para confesar un asesinato. El vídeo titulado “a quien maté” muestra el monólogo de un joven, claramente afligido, diciendo entre risas nerviosas: “ya verán, todos ustedes sabrán lo que hice”, y luego continúa con su larga confesión mientras alterna más risas perturbantes con llanto.

En la grabación el joven admite que todo lo que hizo se debe a las drogas.

“Las personas que me conocen saben como soy, no siempre fui así. Son las drogas, y yo sé que está mal lo que hice, pero [las drogas] me arruinaron el cerebro”.

Este es el tercer video de este tipo, subidos por el canal de YouTube seventybroad, los cuales narran espeluznantes crímenes o lo muestran en situaciones angustiantes, como estar cubierto con un material inflamable en una casa abandonada, intentando prenderse fuego sin éxito. La última grabación lleva por nombre “los extraño muchísimo” y en el audio dice cuanto hecha de menos a sus perros.

La veracidad de los hechos que se afirman en las grabaciones aún no se ha comprobado y bien podría ser una broma de mal gusto. Sin embargo, no deja de ser preocupante la posibilidad de que la mezcla de sustancias y problemas mentales en verdad hayan desembocado en horribles crímenes.

Foto: Captura de YouTube

pixel