Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esa noche esta bebé no dejaba de llorar. Así fue como salvó a toda su familia.

Kyle y Monique Ruppel estaban acostumbrados a que su bebé despertara una vez cada noche. Los padres sabían que se trata de un mal necesario cuando se tienen hijos pequeños, pero en un día en particular, algo andaba extraño. Su bebé, la pequeña Celia, despertó varias veces y no dejaba de llorar. La pareja no puedo irse a la cama. Estaban perplejos, hasta que se dieron cuenta de que algo andaba mal con ellos también.

bebe2

A las 3 de la mañana, Kyle y Monique salieron de la cama para atender a la bebé. Al levantarse se sintieron mareados, y sus ojos les ardían. De pronto, Kyle cayó al suelo. ¿Qué ocurría? ¿Qué estaba tratando de decir Celia con sus sollozos? Después de llamar al 911 y descubrir lo que había pasado, Monique decidió compartir la historia de cómo su bebé salvó sus vidas en un instante.

“Este precioso angelito hizo algo extraordinario. Algo que no comprenderá completamente hasta cuando crezca. Literalmente salvó nuestras vidas. Celia suele despertar una vez por noche. Siempre nos levantamos con ella y la ayudamos a dormir. Ese viernes a las 3 de la mañana, lloró una segunda vez”, escribió en Facebook.

bebe1

“Logré llegar a su habitación pero sólo avancé un par de metros antes de sentirme completamente sobrecogida por l vértigo. Kyle despertó inmediatamente y de pronto nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Ambos nos sentíamos mareados, con dolor de cabeza, nauseas y ardor en los ojos. Empacamos un bolso y despertamos a Celia. Comenzó a vomitar y mientras la tomaba mi gato se desplomó a mis pies. Por suerte lo padres de Kyle llegaron a ayudar antes de que él se desplomara. Llamamos al 911, y nos llevaron al hospital”.

“Fuimos tratados prontamente por envenenamiento por monóxido de carbono por maravillosos doctores y enfermeras. Tomaron cada precaución posible y nos llevaron en avión hasta Vancouver para el tratamiento. Fuimos sometidos a sesiones de 2,5 horas en la cámara hiperbárica. Nos sentimos muy bien y esperamos recuperarnos completamente”.

bebe3

“El apoyo que hemos recibido este fin de semana ha sido increíble. Agradecemos a nuestros amigos y familia por ayudarnos”.

“Por favor asegúrense de tener un detector de Monóxido de Carbono y de que éste funcione. Estamos tan agradecidos de que Celia nos despertaraa. A veces deseamos poder dormir una noche completa pero ya no nos sentimos así. Nuestra dulce dulce dulce bebé nos salvó a todos”.