Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Es realidad: crean la parka de Volver al Futuro que se seca sola

Poco a poco el futuro que vio Marty Mcfly se está haciendo realidad: primero las Nike auto-ajustables, después la patineta voladora e incluso una edición especial de Pepsi. Sin duda alguna el 2015, año donde Marty junto al Doc viajan al futuro ha estado lleno de sorpresas referidas a la saga de película y… ¡aún queda una!

Gracias a la empresa Faylon será posible para todos los fanáticos de Volver al Futuro tener la campera que se seca sola, una réplica exacta a la que se ve en el segundo film de la trilogía. Con la ayuda de Kickstarter, la empresa planea lanzar el SDJ (Self-Drying Jacket) -01.

1cc13a2faee74908d9aa0ca1df7e406f_original

La mecánica es simple: a través tres rendijas, ubicadas a la izquierda, derecha y centro de la parka, sale el aire comprimido que seca la chaqueta en menos de un minuto tan solo apretando un botón. Tiene baterías recargables que pueden durar hasta media hora de secado sin parar y viene con los mismos colores de la chaqueta original.

Según Aaron Coleman, uno de los fundadores de Faylon, querían tener el producto antes del 2015 por ser un año tan importante para Volver al Futuro, y afirma que el SDJ-01 buscará resolver nuestros problemas y hacernos la vida más fácil. ¡Ojalá pronto tengamos nuestros autos voladores!