Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Es la memoria USB con mayor almacenamiento del mundo y tiene más capacidad que tu computador

El nuevo invento de la compañía Kingston permitirá a los usuarios almacenar una enorme cantidad de datos en un pequeño pendrive.

¿Te imaginas llevar cientos de películas, discos y fotografías almacenadas en un pequeño aparato que cabe en el bolsillo de tu camisa? Pues bien, la compañía Kinsgton, acostumbrada a forzar los límites de las posibilidades, presentó la memoria USB con la mayor capacidad de almacenamiento del mundo, y te permitirá llevar todo eso y más.

La empresa diseñó una nueva línea de pedrives llamada DataTraveler Ultimate Generation Terabyte, que es el almacenamiento USB compacto de mayor capacidad que exista en el mercado actual y que supera incluso al de muchos computadores, consigna Gizmodo. 

shutterstock_220886572

El tamaño en que se presenta esta nueva línea proporciona a los fanáticos de la tecnología o al usuario profesional una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad.

Los pendrives de Kinsgton ofrecen hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), aunque también estará en el formato de 1 TB (1024 GB). Esto permitirá almacenar hasta 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2 TB.

shutterstock_233512195

DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en un diseño avanzado, pues está hecha de una cubierta de metal con aleación de zinc para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. La compañía anunció que estas memorias USB saldrán a la venta en febrero de este año, pero todavía no se sabe su precio, aunque seguramene no será muy barato.

Fotos: Shutterstock.

pixel