Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Es ciego, le robaron su perro guía y este increíble mensaje le dejaron los ladrones

Tian Fengbo es un hombre chino, con discapacidad visual, de 47 años y fue víctima de un robo mientras caminaba por la calle. Los ladrones le robaron a Qiaoqiao, su perro guía de 7 años de edad.

“No utilizo una correa con ella para caminar por las mañanas”, explicó Tian, ​​y los testigos contaron cómo los ocupantes de una camioneta plateada agarraron al perro y se marcharon.

2

La noticia causó una gran conmoción, salió en los medios de comunicación y movió grandes cantidades de policías. Fue tan mediática la noticia que llegó hasta los ladrones, a tal punto que Tian recibió una sentida petición en su blog para devolver a Qiaoqiao.

3

El post de Tian había detallado que le daba demasiado miedo salir a la calle sin su fiel labrador negro y recordaba a Tian y Qiaoqiao cuando se conocieron por primera vez en 2010.

Qiaoqiao es uno de los cien perros guías que hay en Beijing, razón por la cual es tan valioso y fue tan mediático su secuestro.

1

Este hecho parece haber hecho que los ladrones se sientieran muy mal, ya que en secreto enviaron al perro de nuevo a Tian. El animal milagrosamente volvió al día siguiente junto con una nota que decía: “Por favor, perdóname”.

5

“Me puse a llorar cuando oí la voz de Qiaoqiao”, dijo Tian. La pareja está ahora felizmente reunida y Qiaoqiao salió ileso del secuestro.