Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Error dejó al descubierto lo que hacen los luchadores de la WWE en los comerciales

Para nadie es un secreto que las peleas en la lucha libre no son reales. Sin embargo, a pesar de que todos están conscientes de que es una puesta en escena, es una industria que mueve millones y tanto el público como los luchadores, entran en el juego y hacen como que es real.

Aunque todo es un truco, los productores de las peleas hacen todo lo posible para que se vea lo más real posible, sin embargo, de vez en cuando ocurren errores que dejan expuesta la “farsa” de las peleas. Eso es lo que ocurrió en un combate de la WWE (que se realizó sin público por el coronavirus) en la que por un descuido de la transmisión, se pudo ver lo que hacen las luchadores mientras se está en comerciales.

Se estaba llevando a cabo el combate de Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks, como parte del programa semanal de SmackDown. Sin embargo, producto de un error de grabación, cuando la transmisión se fue a comerciales, los televidentes pudieron ver por unos instantes cómo las luchadoras “mataban el tiempo” mientras se daba la publicidad.

El momento se difundió a través de las redes sociales el que generó diversas reacciones de los usuarios.

Foto: Shutterstock

Etiquetas