Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Eran la 1:44 de la madrugada, pidió leche en un chat y esto fue lo que ocurrió

Adryan sintió deseos de comerse un plato de cereales en la noche, pero no tenía leche y este insólito caso se convirtió en viral.

Cuando el hambre llega, llega, y da exactamente lo mismo a la hora en que se nos antoje disfrutar de una deliciosa y dulce fuente de cereales con leche, pero a Adryan no le fue muy sencillo poder calmar sus ansias de sentir el seductor sonido del “crunch” de los cereales siendo triturados por los dientes.

Al momento de servirlos en un pocillo, abrió la nevera y se percató que no tenía leche, el gran problema fue que eran las 1:44 de la madrugada y dispuesto a todo, decidió recurrir a la piedad de sus amigos con tal de saciar su antojo de media noche.

mDiwm6V

  • Adryan: ¿Alguno de ustedes me puede dar un poco de leche?
  • Kyle Rebely: Son las 1:44 a.m. ¿Por qué necesitas leche?. Adryan, ¿cuánta leche necesitas?
  • Adryan: Serví cereal en un tazón y no había leche
  • Kyle Rebely: ¿Como un galón completo? Juro que si te acercas a la ventana me asomo. Te daré leche.
  • Derek: Eres un demente, Adryan
  • Adryan: Salgo en 5 minutos.

Para suerte de Adryan, Kyle logró empatizar con su amigo y además comprender que a pesar de ser plena madrugada, no habría nada peor que comer cereales sin leche, menos si un gran antojo te ataca por esas horas. La situación fue tan absurda y a la vez se convirtió en una gran prueba de amistad, que Adryan decidió inmortalizarla de esta manera:

Éste es el pocillo de cereales de Adryan sin leche, en camino de complementarse con su vital elemento.

fsMI40j

Él es Kyle, certificando de esta manera ser el mejor amigo del mundo, cumpliendo con su promesa y calmando las ansias de Adryan por disfrutar de su preciado antojo.

6XtVnOc

¿Y tú a qué estarías dispuesto hacer por un amigo?

FOtos: ImJustHereToPetYourDog – Imgur

pixel