Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Era un vuelo normal, pero apareció algo inesperado que dejó a todos los pasajeros aterrados

El hecho fue revelado por una de las personas en el vuelo de la aerolínea mexicana, a través de un video en su cuenta de Twitter.

Los pasajeros de un vuelo de la línea Aeroméxico, desde la ciudad de Torreón a la capital de México, vivieron una insólita experiencia que de seguro nunca olvidarán.

El hecho fue dado a conocer por Indalecio Medina, profesor de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un video de los minutos de terror que vivieron las personas a bordo de la aeronave.

En las imágenes se puede ver la inesperada aparición de una víbora de más de metro y medio, la que comenzó a bajar hacia la zona de los asientos, causando terror dentro de los pasajeros.

Pese al temor inicial,y tras buscar algunos elementos en el mismo vuelo, el docente universitario logró atrapar al animal con la ayuda de otro pasajero.

“La inmovilizamos con revistas que le pusimos arriba de una manta y ahí la mantuvimos quietecita”, relató.


Esto permitió que la serpiente quedara atrapada hasta el aterrizaje de emergencia que tuvo el avión en el aeropuerto de Ciudad de México, hasta donde llegó control animal a hacerse cargo de la situación.

Foto: Captura Twitter @Inda_medina

pixel