Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Era constantemente acosada por hombres en Internet y decidió acusarlos a sus novias

Emily Sears es una modelo australiana que vive en Los Ángeles que cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram.

emily-sears

Generalmente es muy abierta con sus seguidores, por lo que cuando notó que aumentaba consistentemente las fotos de penes que le llegaban, decidió hacer algo al respecto.

1

  • Emily: Es lo peor que he visto. ¿Estás intentando arruinar mi fin de semana?
  • Extraño: ¿Lo peor que has visto? Eso es duro. Lo lamento por arruinar tu fin de semana.
  • Emily: Bueno, qué mierda esperas cuando le envías esto a chicas que no pidieron verlo.
  • Extraño: Sí, sé que no lo debería haber enviado. Lo lamento. Sólo me gustabas mucho.
  • Emily: Gran idea: si te gusta alguien NO SEAS UN IDIOTA GROSERO ENVIÁNDOLE TU PENE. Seriamente, que mierda le falla a los hombres?!

Diariamente recibía al menos 2 fotos acompañadas por “mensajes y comentarios perturbadores y desagradables” por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Buscar a las novias de los remitentes de los mensajes y hacerlas saber de cómo se comportaban sus novios online.

2

“Lamento mucho decirte que tu pareja le está enviando fotos de sus genitales a modelos en Instagram. Te digo esto porque soy una chica de chicas y creo que nos tenemos que apoyar las unas a las otras. Quiero que sepas que todo tipo de hombres hacen estas cosas, por lo que no es nada que tú hayas hecho. Te mereces un trato mejor que este.”

Y lo publicó en Twitter, para que todos se enteraran de lo que está haciendo.

“Esto es lo que pasa cuando me envían fotos de su pene por interno. No juego juegos. Los nombres están ocultos para proteger la identidad de esta mujer.”

A pesar de que Emily siempre queda insatisfecha con las disculpas de los hombres, muchas personas les han agradecido su trabajo ya que están creando conciencia del acoso al que son sometidas las mujeres en general, no sólo las modelos. Consideran que no se puede negar el hecho de que existe un acoso online y es necesario el crear conciencia para que se tomen medidas al respecto, ya que refleja la actitud que tienen algunos hombres respecto de las mujeres.

¿Te parece buena idea lo que estan haciendo estas chicas o lo encuentras muy extremo? ¡Danos tu opinión en los comentarios!