Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hicieron un funeral para burlarse de su amigo de la forma más épica

A todos nos ha pasado que cuando un amigo encuentra el amor, por mucho que nos alegremos por su felicidad no podemos dejar de sentir que lo perdemos.

Es exactamente el sentimiento que tuvieron cerca de 50 jóvenes ingleses, quienes montaron un funeral falso para su amigo Keiran Cable, quien recientemente anunció que está en una relación amorosa.

El evento, llevado a cabo en el pub local, incluyó un ataúd con las iniciales de Keiran, trajes, panfletos con un look muy oficial, cantitos e himnos de football, una carroza fúnebre, e incluso un sacerdote (no uno real, suponemos).

keiran2

Uno de los dolientes declaró:

“Hace un par de semanas estábamos en el puby comenzamos a decir Q.E.P.D Keiran y decidimos que si ya no iba a salir más con nosotros y actuar como si estuviera muerto, haríamos un funeral para él”.

Dicho y hecho.

El panfleto oficial decía:

“Nuestros pensamientos están con los amigos de Keiran en estos oscuros momentos. Como sea, no deben afligirse por él, deben desearle suerte en su nueva vida. Keiran pasó 18 difíciles meses intentando mantener su amistad con sus amigos pero tristemente la espera se acabó y hoy flota hacia las puertas del cielo. Lo que más duele es no tuvimos el tiempo para decir nuestro adiós luego de que su estado de relación cambiara de ‘soltero’ a ‘en una relación’. Es tiempo de que digamos un último adiós alzando nuestras copas por nuestro amigo Keiran”.

Esa noche, Keiran despertó del sueño eterno (¡milagro!) y fue visto en el bar, donde se encontró con la tremenda sorpresa del evento.

keiran3

No todos tienen la oportunidad de asistir a su propio funeral, ¿no?