Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Epic fail: el bochorno que vivieron Tom Hanks y Amy Adams durante la nominación a los premios Oscar

Aparecieron en la lista de “Mejor actriz”  y “Mejor actor” respectivamente. El canal ABC, responsable de la organización y transmisión de la ceremonia, tuvo que salir a disculparse.

Un incómodo momento se vivió durante la ceremonia de los nominados a los premios Oscar 2017 realizada este martes, luego que Amy Adams y Tom Hanks aparecieran en la lista de “Mejor actriz”  y “Mejor actor” respectivamente.

El error ocurrió en el sitio web de la academia mientras se estaba realizando la transmisión en vivo de los nominados. El hecho no pasó desapercibido por los usuarios ni por los medios de comunicación.

oscar shutter 4 600

A raíz de lo ocurrido, el canal ABC, responsable de la organización y transmisión de la ceremonia, tuvo que salir a disculparse. “Esta mañana (del martes), en un intento por anunciar a los nominados a medida que eran anunciados, ABC Digital publicó información errada sobre en el sitio web Oscar.com”, según informa The Hollywood Reporter.

“Los nominados anunciados por la Academia en Twitter eran los correctos. ABC rápidamente identificaron y corrigieron los errores. Nos disculpamos con la Academia, la prensa y los fans por la confusión”, agregó.

Fotos: Shutterstock.

 

pixel