Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Entró a una tienda de antigüedades y jamás pensó que se encontraría con lo más valioso de su fallecida madre

Jane Fine Foster nunca imaginó lo que encontraría un día mientras caminaba por la calle. 

Jane Fine Foster, de Grand Junction, Colorado, se encontraba caminando tranquilamente por la calle cuando, al ver la vitrina de la tienda de antigüedades “Robin’s Nest”, se encontró con una objeto que nunca pensó que volvería a ver: una fotografía de su madre, del año 1948, en la que aparecía usando un vestido de novia.

Casi todos los recuerdos que tenía de su familia estaban en una bodega. Sin embargo, un día dejaron de pagar el arriendo de esta y todos los objetos cargados de valor sentimental, fueron rematados y distribuidos en diferentes lugares, según indica el sitio Upsocl.

vestido yt dos

La mujer entró rápidamente a la tienda y lo primero que hizo fue abrazar la fotografía. El dueño, Shane Allerheiligen, al observar la escena y enterarse de lo que ocurría, le dijo a Jane que guardaban algo más: el vestido de novia de su madre, con el que aparecía en la fotografía. Este lo tenían envuelto en papel de diario con fecha del 22 de junio de 1948, dos días antes de su boda.

“Decir que estaba shockeada, anonadada y casi paralizada es lo menos que puedo decir sobre lo que sentí en ese momento”, sostuvo.

vestido yt

De manera posterior, Jane le consultó a Shane cuál era el precio de ambos objetos y su respuesta, sin duda, fue lo que más la emocionó: “No hay precio para este vestido. Fue hecho para que regresara a ti. Ahora está donde pertenece”.

Foto: Captura de Youtube.

pixel