Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Entró a la sala de partos para tener trillizos y se llevó la sorpresa de su vida

Justo antes de su cumpleaños número 42, y con 28 semanas de embarazo, Kimberly Fugate entró en trabajo de parto. Por si fuera poco, no supo que estaba embarazada hasta las 13 semanas.

La noticia de que tendría trillizos fue otra guinda en un pastel muy inesperado. Con poco tiempo para prepararse para tres bebés, ella y su marido Craig no podían creer lo que estaban viviendo.

“Ha sido bastante sobrecogedor si piensa cuántos cambios tendremos que hacer”, contó Fugate a People. “Pero sólo estoy tratando de hacer cada cosa a la vez. Sé que todo resultará”.

A veces los embarazos pasan de ordinarios a extraordinarios en un instante. Y la sorpresa que se llevó Kimbery en la sala de partos fue de lo más inesperada.

cuatrillizos1

Kimberly, quien ya tenía una hija de diez años, estaba esperando trillizos, algo sumamente raro ya que con su marido no estaban en tratamiento para tener hijos.

cuatrillizos2

Después de dar a luz a tres niñas idénticas, los doctores le dijeron que había una sorpresa inesperada. “Ya habían sacado a tres y dijeron ‘Más pies'”, cuenta Kimberly. “Dije ‘¡Nos!’ Fue un shock instantáneo”.

cuatrillizos3

Kimberly y Craig tenían ahora cuatrillizas idénticas. Sus nombres y orden de nacimiento: Kenleigh Rosa, Kristen Sue, Kayleigh Pearl, y Kelsey Roxanne.

cuatrillizos4

Las probabilidades de concebir cuatrillizos espontáneamente son de 1 en 729,000. Sin embargo las probabilidades de que sean idénticos son casi incalculables 13 millones a 1.

Su doctor, James Bofill no lo podía creer. “Me dio mucha vergüenza, obviamente”, dijo. “La noticia me la dio una de mis colegas. Creí que estaba bromeando”.

cuatrillizos5

Todo esto ocurrió en 2013. Un año después, Kimberñy contó a la prensa que estaba encantada con su maternidad.

“Sólo levantarme en las mañanas u ver las sonrisas en sus caras, escucharlas balbucear  entre ellas me entrega una felicidad abrumaora. Sé una mamá no es objetiva con sus hijos, pero siento que tengo los bebés más lindos con las sonrisas más lindas. Y esas margaritas… Las bebés fueron la mayor sorpresa de mi vida, y no me puedo imaginar sin ellas”.