Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Recuperan objetos de John Lennon que fueron robados por un cercano a Yoko Ono

El responsable sería Koral Karsan, quien trabajó como chofer para la viuda del ex Beatles entre 1995 y 2006.

John Lennon fue uno de los músicos y artistas más importantes del siglo XX. Tras su fallecimiento, su figura se transformó en un mito de la cultura pop, por lo que cualquier objeto que perteneció al ex Beatle es un verdadero tesoro para sus fanáticos y coleccionistas.

De ahí se entiende en parte lo que se acaba de descubrir tras un decomiso de la policía alemana en Berlín. Hace más de una década un centenar de objetos que pertenecieron a Lennon habían sido robados y en julio pasado fueron recuperados por las autoridades germanas. Lo que ha llamado la atención es que el ladrón era nada menos que el ex chofer de Yoko Ono, la viuda del músico.

john lennon wiki 2 600

Según la policía alemana, el autor del robo sería Koral Karsan, el mensionado chofer, quien trabajó para la viuda de Lennon entre 1995 y 2006, según señala El País de España.

El hombre de nacionalidad turca pasó 60 días en la cárcel el 2006 luego de chantajear a Ono, ese mismo año se habría realizado el robo de las posesiones del ex Beatle, entre las que destacan un par de gafas, una funda para cigarrillos y diarios donde el músico escribió hasta el día de su muerte.

john lennon wiki 3 600

Se presume que Karsan está residiendo en su país natal, sin embargo la policía no ha logrado dar con el paradero del ex chofer y aún investigan si el hombre que detuvieron el lunes tiene alguna relación con Karsan.

Fotos: Wikipedia

pixel