Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Encontró una extraña correa tirada en el piso y cuando se acercó, vio una nota que la conmovió

Emily Gibby, una joven que trabaja en Disneyland en Anaheim, California, encontró una correa con algunos pines y un mensaje que la conmovió así que decidió hacer algo al respecto y lo publicó en su Facebook.

“¡Muy bien chicos, necesito ayuda! El jueves por la mañana mientras trabajaba encontré esta correa con cuatro pines en ella. Tenía una nota que decía: ‘Hola, soy autista y no hablo mucho, pero me gustaría cambiar mis pines por otros de Mickey.’ Queremos devolver el colgante a su dueño pero antes decidimos llenarla de todos los pines de Mickey que teníamos, incluso le añadimos un gran medallón. Ahora necesitamos la ayuda de todos ustedes para poder encontrar al propietario/a. Compartan esta imagen y ayúdennos a encontrar a nuestra/o amigo/a.

Muchas gracias.”

Se-encontro-este-cordon-para-el-cuello-cuando-de-repente-se-encontro-esta-alarmante-nota-03 (1)

Al poco tiempo publicó otras fotos con más noticias:

“Actualmente el colgante está a salvo y a la espera de encontrar a su dueño/a, aunque desafortunadamente parece ser más difícil de lo que parecía.

Por lo que he escuchado, algunos niños con ese mismo colgante que se alojaron en un hotel tenían la misión de cambiar sus cuatro pines por otros cuatro de un personaje, parece que era en esta ocasión era Mickey.

He realizado algunas llamadas para encontrar a nuestro amigo/a pero no ha habido suerte.”

Se-encontro-este-cordon-para-el-cuello-cuando-de-repente-se-encontro-esta-alarmante-nota-02-768x959 (1)

Aunque aún no se sabe a quién pertenece el colgante Emily no se da por vencida y espera encontrarlo para devolvérselo junto con sus nuevos pines.