Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Encontró una cámara y los dueños se llevaron una gran sorpresa al ver su intimidad publicada en Internet

La cámara Go Pro fue encontrada por un surfista, al ver las fotos y videos que había en la memoria, decidió publicarlas y esto ocurrió.

Un surfista practicaba sus técnicas sobre las olas frente a la costa de Vladivostok, en Rusia, cuando encontró en el fondo marino una cámara GoPro adherida a un bastón de “selfies”. Gracias a la resistente carcasa submarina, el aparato logró sobrevivir durante un año y guardar intactos todos los registros que había en la tarjeta de memoria.

Para lograr ubicar a los propietarios, decidió publicar en Instagram el último video que fue grabado por la cámara, en el que se ve a una pareja de jóvenes besándose junto a un acantilado justo antes de que el varón, que sostenía la registradora, se lanzara en un clavado hacia el mar. Luego del chapuzón, se ve como la cámara cae hacia el fondo del oceano, quedando rodeada de rocas, corales y peces.

“Si alguien conoce al muchacho del video, le espera una sorpresa”, rezaba el mensaje que adjuntó junto a la publicación.

Un vídeo publicado por @sup_vl el

Lo que no se imaginó jamás es que Denis Zaychuk y Anna Panina, dueños de la cámara, verían el video y se pondrían en contacto con la persona que realizó el hallazgo. Los novios del video viven a más de 9.000 kilómetros de Vladivostok, en San Petersburgo. Hoy la joven pareja espera que la cámara les sea devuelta por correo, gracias a una increíble historia repleta de suerte y casualidades. Fotos: @sup_vl – Instagram pixel