Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Encontró esta botella con un mensaje en la cima de una ruina maya y lo que había dentro es conmovedor

Un hombre estaba de vacaciones en México, cuando encontró una extraña botella con un tapón en un antiguo templo maya. Dentro había un mensaje escrito.

El usuario de Reddit, man0nthemoon195, encontró la carta en las ruinas de Uxmal, Yucatán, que es una antigua ciudad maya en México que data de 850 al 925 dC.

carta01

La carta, que se dirige a “cualquier persona que necesite esperanza”, ha sido visto más de 300.000 veces y dice más o menos así.

carta02

“A quien quiera que necesite esperanza: Mi nombre es Katy y debería estar en mi luna de miel. Sin embargo, una semana antes de contraer matrimonio, el amor de mi vida, mi mejor amigo, falleció. Se llamaba Tre, un hombre divertido, fuerte, amoroso y protector que me hacía sentir como si yo fuera la única chica del mundo. Desde la primera vez que me tomó de la mano, supe que este sería el hombre con el que quería casarme. Queríamos visitar el templo maya y las ruinas…

carta03

Y él estaba muy ilusionado cuando decidimos venir en crucero. Por eso he decidido realizar el viaje y hacer este ascenso por él. Estas son mis palabras de aliento: nunca se den por vencidos, es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero inténtenlo. Hay mucha vida por delante y nunca sabes cuándo se acabará. Ama siempre. Hay tanto dolor y rabia en este planeta que no querrás dejar este mundo sin amor en tu corazón. Sé siempre tú mismo y sonríe porque hay alguien que te amará por lo que eres realmente y nunca te intentará cambiar…

carta04

Alguien único para ti que siempre te hará sentir especial, como si fueras el rey. Pero recuerda, tú tendrás que hacer que esa persona se sienta igual de bien. Rezo para que el que halle esta carta, encuentre o haya encontrado este tipo de amor. Ese amor que saca lo mejor de ti y te hace ser mejor persona. Y para cualquier persona que ha encontrado ese amor y lo perdió, continúa amando. No dejes morir el amor. Trata de sonreír siempre y vive la vida.

Con cariño, La casi Katy Kraus.”

Russell Kraus Leo III, también conocido como “Tre”, murió una semana antes de su boda el 4 de agosto de 2015, pero su novia quiso igualmente hacer este viaje en su memoria.

Tre y su novia Kate.

Tre y su novia Kate.

Esta historia nos hace valorar aún más lo que tenemos y amamos. Compártela para que muchos más se conmuevan con este mensaje.