Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

En solo un mes Trump logró igualar una triste e indignante marca que a Obama le tomó un año

La noticia, que se viralizó rápidamente, no tiene muy contentos a los ciudadanos estadounidenses.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el ojo del huracán por la manera que tiene de hacer política y por las decisiones gubernamentales que toma. Esta vez el Jefe de Estado está siendo cuestionado ya que, en solo un mes, ha gastado en costos de viajes casi lo mismo que Barack Obama gastaba en un año.

Con sus tres visitas al club Mara-a-Lago en Florida y con los viajes de negocios de su hijo, el presidente ha gastado un total de 11.3 millones de dólares que vienen de los impuestos de todos los ciudadanos. Por su parte, durante sus ocho años de administración, Barack Obama utilizó 12.1 millones de dólares anuales en promedio.

trump feliz dos

Tom Fitton, presidente de Judicial de Watch, precisó que “esa es una manera costosa de manejar negocios y el Presidente debería reconocer eso”, según indica el sitio Upsocl.

Esto ha causado molestia entre los estadounidenses, sobre todo porque Trump acostumbraba a criticar los gastos de los viajes que realizaba su antecesor.

“Las vacaciones del Presidente @BarackObama le están costando a los pagadores de impuestos millones de dólares. ¡Increíble!”, precisó.

Cabe decir que los gastos en los viajes de su hijo se relacionan con el alto precio que significa poner agentes de servicio secreto que lo acompañen.

Fotos: Shutterstock.

pixel