Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

En plena boda, esta novia se rapó el pelo en un gesto de amor incondicional

En un tributo conmovedor a su novio que se encuentra enfermo de forma terminal, una novia decidió raparse el pelo en la recepción de su boda para apoyarlo.

Craig y Joan Lyons

Craig y Joan Lyons se han conocido por más de treinta años, pero, sin que Joan lo supiera, Craig siempre estuvo enamorado de ella.

Craig y Joan Lyons en su boda

“Me enamoré de ella tan pronto como la vi cuando teníamos 14”, menciona Craig.

La boda incluyó a estas lindas lechuzas

Pero solo fue hace 1 año y medio que él decidió decirle como se sentía (¡hablemos de un tímido mayor!) y, luego de lo que sospechamos fue una verdadera sorpresa, se han casado recientemente.

El amor de la pareja no tiene límites

Habían planeado casarse en unos meses más, pero decidieron adelantar la fecha cuando el cáncer pancreático de Craig se volvió terminal.

En un acto de solidaridad que conmueve y enternece, Joan decidió cortarse el pelo luego de caminar hacia el altar con su nuevo esposo.

Joan se corta el pelo

Y su mismo marido la ha ayudado en su hermoso gesto.

Craig le corta el pelo a Joan

“Obviamente fue la primera vez que había visto a Joan sin su pelo y se veía hermosa, absolutamente impactante”, comentó Craig.

Joan con su cabeza completamente rapada

Joan donó su pelo al Little Princess Trust, una organización de caridad que crea pelucas para niños que han perdido su pelo durante el tratamiento para el cáncer.

Un gran beso de la pareja

Una preciosa historia de amor. Diferida en el tiempo, sostenida a lo largo de los años, quizás breve ahora, pero intensa, real, llena de compromiso y esperanza a pesar de todo. ¿Qué crees tú?