Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

En Australia están vendiendo una montaña de 105 hectáreas

Un bien raíz, ya sea una casa o un terreno, siempre es una buena opción para invertir o tener algo seguro para el futuro. Sin embargo, se necesita tener un capital que no siempre es fácil de conseguir.

Pero lo cierto es que en el mundo inmobiliario y de los bienes raíces, hay oferta para todos los bolsillos. Un ejemplo de ello es una montaña que pusieron en venta en Australia, según señala Daily Mail.

Se trata de la montaña Hallen, ubicada 100 kilómetros al oeste de Brisbane (Queensland)y que cuenta con 105 hectáreas. Además, está repleto de vida silvestre donde se pueden ver desde koalas a canguros. En la zona también se pueden encontrar cuevas y ofrece vistas panorámicas al lago Wivenhoe.

Tiene un precio de 620.000 dólares australianos, algo más de 425.000 dólares estadounidenses. Sus dueños la adquirieron en 1989 por 122.000 dólares australianos de la época —alrededor de 85.000 dólares estadounidenses. Aunque tenían planeado construir su vivienda en ese lugar, finalmente desistieron y hoy quieren venderla.

Foto: Shutterstock

Etiquetas