Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

En 1994 esta bebé fue abandonada en una cabina telefónica y 22 años después sucedió esto

Kiran Sheikh sólo tenía dos horas de edad cuando fue abandonada. Era 30 de abril de 1994. Su madre, que estaba atrapada en una relación abusiva, y con otros 6 hijos, tuvo a Kiran en un baño y la dejó en una cabina telefónica.

Cabinas telefónicas de Londres

La bebé fue encontrada por Joe Campbell, que entonces tenía 30 años, quien llamó a la policía.

Aviso de la niña abandonada

Campbell, ahora de 52 años, envió regalos y tarjetas de cumpleaños durante los primeros cinco años de su vida, pero entonces los servicios sociales le pidieron que cortara los lazos.

“Se me permitió una foto con ella, que he guardado”, cuenta Campbell, quien dijo que preguntó acerca de poder adoptar a la pequeña, pero fue rechazado, ya que no estaba casado.

Joe Campbell junto a la niña hace 20 años

Nunca se olvidó de ella y siempre le contó lo que había sucedido a sus propios hijos de 5 y 17 años, actualmente.

Joe llamó a la policía y Kiran fue trasladada al Hospital General de Newham. Fue adoptada por otra familia que le cambió el nombre. Cuando tenía ocho años se le dijo la verdad sobre su llegada al mundo.

Kiran Sheikh en 1994

Dos décadas más tarde tuvo ganas de encontrarse con el hombre que la salvó y comenzó su búsqueda, Campbell vio la historia y se le adelantó. La pareja se encontró en el centro de Londres.

“Estoy tan abrumada, esto es increíble. He estado esperando 15 años para encontrarme con él y está finalmente aquí“, dijo Kiran.

Un compañero de trabajo en la empresa de mensajería para la que trabaja Campbell le mostró una copia del periódico, donde Sheikh buscaba a su salvador, y su única pista era que se llamaba John o Joe Campbell.

“Un colega me lo mostró cuando vio mi nombre, y estaba seguro de que era yo. Dije que no. Entonces vi su fotografía y me invadió una gran alegría”, dijo Campbell.

Los dos se reunieron en las oficinas del Metro de Londres. Sheikh, que siempre ha vivido en Forest Gate, dijo:

“Se dice que cualquiera hubiera hecho lo que él hizo, pero no lo harían. Es tan increíble reunirme con él. Él es mi héroe. Vivimos en la misma calle durante años. Debimos de haber pasado cerca uno del otro. No podemos creer que estábamos tan cerca”, cuenta la chica.

 

Campbell está dispuesto a presentarles a Kiran, a su esposa Ursula, de 49 años, y el resto de su familia.

“Este es el día más feliz de mi vida. Nunca he dejado de pensar en ella, nunca pensé que llegaría este día. Ella tiene una familia ahora, a mis hijos les encantará conocerla. Estoy muy agradecido de que se haya reunido conmigo”.

¿Qué te parece esta gran historia de reencuentro? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Kiran Sheikh – Facebook.com / Shutterstock.com / Twitter.com