Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Emmanuel Macron se aburrió de los anti vacunas: “Esta vez se quedan ustedes en casa”

A pesar de los millones de contagiados por coronavirus y los fallecidos alrededor del mundo, aún hay quienes se resisten a vacunarse contra el Covid-19.

De hecho, el fin de semana se registraron manifestaciones en Francia donde más de 100 mil personas salieron a las calles rechazando las nuevas medidas restrictivas por la pandemia.

Fue el propio presidente francés, Emmanuel Macron quien salió a contestarles a los antivacunas afirmando que “esta vez se quedan ustedes en casa”.

“Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros”, señaló.

Cabe recordare que una de las medidas que generó mayor molestia entre un grupo de ciudadanos fue el uso de un certificado sanitario para poder ser parte de conciertos o reuniones en restaurantes o bares.

“Es la única manera de volver a la normalidad”, argumentó el líder francés.

Hasta la fecha Francia es el cuarto país en el mundo con más contagios de coronavirus, los que superan los 5.9 millones de personas, mientras que los fallecidos superan los 111.000.

Foto: Shutterstock

Etiquetas