Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Emma Watson pasó una gran vergüenza en TV luego de dejar en evidencia el ringtone de su celular

Emma Watson lleva siendo una de las celebridades más queridas alrededor del mundo durante muchos años. Desde su debut en Harry Potter el año 2001 se ha presentado a innumerables entrevistas televisivas, siendo hoy una experta en la materia.

Sin embargo, la ex bruja dejó pasar por alto un pequeño detalle en una de sus últimas apariciones en TV. En una entrevista con Mark Heyes en el programa británico “Lorraine”, Watson se encontraba muy concentrada hablando sobre su más reciente producción Colonia, además de la esperada La Bella y la Bestia, que llegará a los cines durante el próximo año, cuando su teléfono celular comenzó a sonar fuertemente con la canción “Steamy Windows” de Tina Turner.

Avergonzada y un poco nerviosa, Emma tomó el aparato rápidamente para rechazar la llamada gritando:

“Oh por Dios, este es mi teléfono, y esta es Tina Turner”, a lo que el conductor del programa le respondió que era sin duda el mejor ringtone que había escuchado.

Un poco aliviada, la actriz se disculpó por la interrupción, y un par de minutos después pudieron volver a la entrevista.

La anécdota vivida por Watson rápidamente se volvió viral, luego de que el programa subiera el momento a Youtube, registrando más de 750 mil reproducciones a la fecha.