Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Emma fue diagnosticada con cáncer y tiene un último deseo

Emma Cosgrove de 17 años fue diagnosticada con cáncer de hueso en su pierna cuando apenas tenía 12 años y ha tenido que soportar años de tratamiento para mantener contenida la enfermedad.

El cáncer volvió y después de que los doctores le dijeran que era incurable, decidió cumplir su mayor deseo: casarse con su novio Dion Dunn, de 18 años, con quien se conocen desde la infancia.

5

Negándose a dejar que su enfermedad defina su vida, Emma se enfrenta a una carrera contra el tiempo para cumplir su deseo. Un amigo de la familia creó una página para recaudar fondos y de pronto fue inundado con ofertas de ayuda por lo que no solo sus amigos y familia la han ayudado, también desconocidos que ya han donado 7.000 libras, unos 10.000 dólares, para hacer su sueño realidad.

4

Entre los deseos de Emma, también hay cosas como ​​unas vacaciones en Center Parcs con su perra Nala y un viaje a Londres para ver El rey león. El apoyo que ha recibido Emma ha sido inmenso, y no solo por su boda, si no porque la han ayudado a alcanzar sus mayores anhelos.

1

“Quiero dar las gracias a cada persona que ha compartido y donado hacia mi página. No puedo ni siquiera comenzar a explicar lo agradecida que estoy y lo mucho que aprecio cada donación”, dijo respecto a todo el apoyo recibido.

3

En los últimos cinco años, Emma ha recaído en seis ocasiones y se ha sometido a 18 operaciones para hacer frente a los tumores en sus piernas, los pulmones y las costillas. Y gracias a toda la ayuda que ha recibido, siente que ha podido vivir al máximo con todos sus seres queridos.

“Esto significa que puedo hacer algunos recuerdos increíbles con toda mi familia y amigos y no puedo esperar para compartir fotos con todas las personas que me han apoyado a lo largo de los últimos seis años.”

2

Su madre, ha estado muy emocionada por todo el apoyo.

“Hemos vivido en Cheadle todas nuestras vidas y Emma es amada por tantos. Esto realmente ha demostrado lo increíble que es. Ella ha tocado tantos corazones y ahora tenemos completos extraños que donan grandes cantidades de dinero, personas que no nos conocen, pero quieren hacer sus sueños realidad. Es alucinante.”

¿Qué te parece esta historia? Compártela con tus amigos.