Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Elon Musk afirma que ni él ni su familia se vacunarán contra el coronavirus

Mientras la mayoría de la población está a la espera de la vacuna contra el coronavirus, hay algunos que cuestionan las medidas de confinamiento y le bajan el perfil a la peligrosidad del virus.

Uno de ellos es el director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien afirmó que ni él ni su familia se vacunarán. “No están en riesgo de contraer el covid-19”, dijo en el programa ‘Sway’ de The New York Times.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elon Musk Now (@elonrmuskk) el

Además, cuestionó la actitud irracionalidad de las personas frente a la pandemia. “Esta es una situación en la que no se gana. Esto ha disminuido mi fe en la humanidad”, agregó.

Frente a la pregunta sobre el riesgo que existe para sus empleados y su familia, el empresario tecnológico respondió que “todo el mundo muere”.

Musk también disparó contra Bill Gates. “Dijo algo acerca de que yo no sabía lo que estaba haciendo. En realidad, hacemos las máquinas de vacunas para CureVac”, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bill Gates (@thisisbillgates) el

Según explicó el empresario, está trabajando en colaboración con el equipo de epidemiología de Harvard, que actualmente está realizando estudios de anticuerpos contra el Covid-19.

Por su parte, el cofundador de Microsoft calificó de “indignantes” las declaraciones de Musk y le aconsejó no hablar de lo que no sabe.

“No está muy involucrado en el tema de las vacunas. Hace un gran coche eléctrico. Y sus cohetes funcionan bien. Por eso se le permite decir estas cosas. Espero que no confunda las áreas [en las que] no está demasiado involucrado”, señaló el filántropo de 64 años.

Foto: Wikipedia

Etiquetas