Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ellos robaron un banco y los descubieron por subir estas estúpidas fotos en Facebook

Fanfarronear en Facebook –o en cualquier otro lugar- de haber robado un banco, pude ser realmente malo. De hecho, puedes terminar en la cárcel si lo haces.

Esta pareja en Ohio fue arrestada recientemente por robar un banco y luego publicar fotos de ellos mismos, jactándose de su botín en las redes sociales. Sé que crees que es lo más estúpido que se puede hacer, incluso parece broma, pero es exactamente lo que John Mogan (28) y Ashley Duboe (24) hicieron.

asalto 3

Liberado de la cárcel sólo hace unos meses atrás, también por haber robado un banco, uno pensaría que John habría aprendido de sus errores. Pero no, volvió a sus malas andanzas: robar dinero de bancos en Ohio. Investigadores dijeron que Mogan entró al banco y amenazó al cajero, quien después le dio el efectivo. John hizo el asalto, pero Ashley lo ayudó cubriendo su cara con maquillaje para que no reconocieran sus tatuajes.

asalto 2

Suena como el crimen perfecto. Pero, luego que la pareja publicara fotos en Facebook mostrando el dinero, sólo unos días después del asalto, la policía encontró sus ubicaciones y los arrestó.  ¡Qué fracaso más grande!

Ahora, ambos están cumpliendo condena detrás de las barras. Su cargo es el de robo con asalto, con una fianza de $25.000 (dólares)

asalto 4

Consejo para todos: alardear nunca es buena idea, por mucho que salgas excelente en la foto.