Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella perdió a su esposo recientemente y así reaccionaron estos tres empleados del café

Tres empleados de una sucursal de Dutch Bros consolaron a una viuda y rezaron por ella. Esa imagen no la podríamos estar viendo sino no fuera por otra clienta del establecimiento que esperaba detrás y subió la foto a Facebook. Por supuesto que al instante se volvió viral. Ya tiene más de 450.000 me gusta y más de 100.000 compartidos.

hola

Esto sucedió en Vancouver, Washington, cuando una joven mujer hacía fila en su carro para comprar un café y al llegar a la ventanilla, Pierce Dunn, de 19 años, se percató de que la clienta estaba visiblemente triste. Su esposo, de 37 años, había fallecido la noche anterior.

rezo2

El joven le regaló el café y ofreció rezar por ella. Pero él no estaba solo, dos empleados más se unieron y, desde la ventanilla, tomaron la mano de la mujer y oraron.

“Estaba llorando. Yo también derramé algunas lágrimas y hemos llorado desde entonces también. Cuando algo así pasa, te afecta”, expresó el joven Dunn.

rezo

Otra clienta que esperaba tomó la fotografía de la escena y la subió a Facebook. Se volvió viral en instantes pero, además, en los comentarios, miles de personas han expresado buenas y cálidos sentimientos hacia ella y hacia los empleados.

Snapped this picture while waiting in line at the Dutch Bros on 138th Avenue today. Turns out the young lady in line…

Posted by Barbara Danner on sábado, 19 de marzo de 2016

Otro de los trabajadores, Evan Freeman, de 21 años, aseguró que no es religioso pero eso no le importó al momento de hacer algo por la mujer.

“Si me hubiera dicho que quería una manzana, hubiera ido a plantar el árbol y se la doy”, dijo.

Aún quedan esperanzas en este mundo. Comparte esta historia si te conmovió.