Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella pensaba que la casa estaba abandonada pero lo que había adentro cambió su vida para siempre

Ella es Leslie David vive en Ontario, Canada y es conocida como “The Tourist”. Es una mujer curiosa que busca casas abandonadas, las recorre, las fotografía y las sube a su cuenta de Instagram.

5olbp-abandoned-home-man

Un día encontró una casa que creyó abandonada, entró y lo que se encontró adentro cambió su vida para siempre. A continuación, sus fotos y su hermosa historia contada por la protagonista.

f26ws-abandoned-home-man-1

“Lo encontré en la sala de estar. Él tiene dificultades para moverse por lo que pasa la mayor parte de su tiempo allí. Solo. Le falta el ojo derecho y tiene cataratas que infectan el izquierdo. Fue siempre muy dulce, educado y amable conmigo. Es un alma hermosa y pienso en él. Les dejo esta imagen con la esperanza de que pueda inspirar al menos a una persona o para llegar a alguien que puede haber perdido el contacto con el mundo, o tal vez simplemente el mundo se olvidó de él.

dpipd-abandoned-home-man-2

Estas almas viejas están todavía llenas de vida y me siento bendecida por haberlo conocido.

Lo estoy haciendo algunas comidas. No creo que él este comiendo muy bien. Un poco de sopa de verduras y puré de patatas, espero que lo ayude a llenar un poco su estómago. Fáciles de masticar y buenos para el alma. Me abrumó con lo amable que era… No puedo esperar para volver.

ybcu4-abandoned-home-man-4

Esta noche fue la primera de lo que serán muchas cenas con mi nuevo amigo. En el transcurso de 3 horas, hemos comido, bebido y reído. Yo tuve la suerte de oír acerca de su vida… Sus luchas y sus triunfos. Esto fue realmente una de las mejores experiencias de mi vida y no puedo esperar para compartir otra comida con un alma tan gentil.

vxn7g-abandoned-home-man-5

Él es el hombre más bueno. Me ha derretido el corazón. Le traje unas galletas, té y algunos bocadillos para los próximos días. Espero poder limpiar todo y hacer algunas reparaciones al final del verano.

Me dijo que sufrió un derrame cerebral hace una semana. Dijo que no podía mover sus manos. Le llevó más de 4 días buscar atención médica. Esto fue sólo una de las muchas historias desgarradoras que oí anoche. Sólo necesita un amigo… Alguien para asegurarse de que esté bien… Alguien que le diga que lo ama.

Nos sentamos y disfrutamos de la hermosa noche. Me explicó cómo sus heridas comenzaron en el 2000, cuando un toro le fracturó la cadera. Me habló de su enfermedad, de sus hermanos y cómo han perdido el contacto.

Me dijo que era una bendición para él. Yo le dije que no podía poner en palabras lo que significa para mí.

Me las he arreglado para eliminar su viejo refrigerador, estufa, y el congelador, junto con numerosas bolsas de basura y otros contenidos.

cghmt-abandoned-home-man-7

Todo esto fue posible gracias a una empresa muy generosa y unos chicos impresionantes con un gran corazón y, además, fuertes espaldas. No puedo agradecer lo suficiente a todos por su apoyo y generosidad durante este período en mi vida, y en la suya. Él está más que agradecido.

Después de una reciente visita a los médicos, es evidente que su salud está deteriorada. Estos pueden ser los últimos meses que tengo con mi amigo y tengo la intención de que sean lo más cómodos y agradables posible para él.

Me ha informado de sus arreglos del funeral y me ha pedido que esté allí. Le dije que lo haría. Él compartió conmigo algo que se quedará conmigo para siempre y dijo que el día que me presenté, fue el mejor día de su vida.

El mejor día de mi vida fue cuando me encontré con él. Me dio la oportunidad de hacer realmente algo por alguien, un acto de bondad sin esperar recompensa.

xwzck-abandoned-home-man-6

Actualización: Unas semanas atrás, mi amigo me preguntó si me gustaría ir a una barbacoa de la iglesia con él… ¡¡¡Nuestra primera excursión !!!

La comida era increíble… proporcionada por los agricultores locales en la zona. Fue muy bueno verlo fuera de la casa y alrededor de la gente que ha conocido toda su vida.

Mientras volvía a casa esta noche, no podía dejar de pensar en lo afortunada que soy de tener esta maravillosa oportunidad de ser parte de la vida de tales personas.

ycon0-abandoned-home-man-8

Después de una estancia prolongada en dos diferentes hospitales por una caída, Lawrence ahora está viviendo en una casa de retiro local. Es seguro y cálido y parece ser bastante feliz de estar alrededor de gente nueva, aunque sé que echa de menos la casa.

un31k-abandoned-home-man-9

Puedo llevar a mi perra Violeta conmigo cuando voy de visita, y se ha convertido en uno de los favoritas en el hogar. Su cumpleaños se acerca y no podemos esperar para celebrar con él.”

¿Qué te parece la historia? Siempre es bueno compartir, sobre todo con los que más necesitan una palabra de aliento.