Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella misma tejió su hermoso vestido de novia y sólo gastó 70 dólares

En el mundo de hoy, donde el organizar un matrimonio equivale a gastar millones y millones de pesos, llega una historia que nos hace ver que no es necesario invertir muchísimo para tener la boda de tus sueños.

vestido00

Abbey Ramirez-Bodley, al no poder encontrar un vestido que le gustara y calzara con su presupuesto, decidió diseñarlo y hacerlo con sus propias manos.

3

Inspirándose en un vestido de crochet que vio en otra novia, la joven de 22 años diseño el vestido de sus sueños.

1

“Me enamore de la idea. Hacer por amor algo con tus propias manos hace que el día más importante de tu vida sea aún más especial.

Su tía, quien le enseñó a tejer a crochet, vivía a 2 horas y media de su casa y sólo podían trabajar en los fines de semana. Se demoraron 8 meses y muchas horas trabajando pero finalmente lograron terminar el vestido con la forma exacta que Abbey quería. Lo uso sobre un vestido verde, que era el color temático de la boda, y en total gastó tan sólo $70 dólares.

2

La novia caminó hacia el altar en el vestido perfecto que, además, era producto de sus propias manos.

Mirando en retrospectiva, Abbey lo volvería a hacer igual. Y, a quienes quieran seguir sus pasos, les aconseja partir con tiempo y no sucumbir a la frustración, ya que el resultado valdrá totalmente la pena.

¿Qué opinas sobre la idea de Abbey? ¡Propaguemos la idea y llenemos el mundo de vestidos originales!