Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella es lesbiana, él es gay y llevan 33 años de matrimonio

A ella le gustan las mujeres, a él los hombres. Se casaron, solo se habían besado dos veces y al tercer día de la luna de miel se dieron cuenta de que algo no funcionaba. Pero aún así llevan juntos 33 años.

“El matrimonio no es sobre sexo, el sexo es sobre sexo. El matrimonio es sobre algo más, es sobre el compromiso con una persona”, dice Linda Anfuso.

Dennis y Linda Anfuso se conocieron en la escuela de arte, por su mutuo interés en “El Mago de Oz“, se enamoraron y se casaron. Dennis, de 60 años, se identifica como gay, y Linda, de 59 años, es una mujer intersexual que se identifica como lesbiana.

matri

Dos años después de su matrimonio, Linda fue diagnosticada con una rara forma de distrofia muscular. Le dijeron que no podrían tener hijos y que sólo viviría tres años más. Dennis se convirtió en su cuidador.

“Dicen que si te casas que lo hagas con tu mejor amigo. Somos mejores amigos, hacemos todo juntos”, reflexiona Dennis.

La pareja forjó un lazo increíble, basada en la amistad, un sentimiento mutuo de aventura y amor, una intimidad única, profundamente arraigada.

matrimonio

Por supuesto que se han enfrentado a muchos retos durante su matrimonio de 33 años, pero, como dice Linda, “La vida no es más que una aventura interesante.”