Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella es Audrey, la niña que se hizo famosa por cantar karaoke y esta es su historia

Ella es Audrey Nethery. Probablemente te suena ya que esta pequeña es la última celebridad del internet. Con sus apasionadas interpretaciones de canciones populares en el karaoke, Audrey se ha ganado la admiración de hasta los más fríos con este video.

E incluso hacen memes con sus actuaciones.

3

¿Y cómo no? Si a sus cortos 6 años ya tiene la estampa de cualquier diva del pop. Como si sus sesiones de karaoke no fueran suficiente para que el mundo la adorara, Audrey también baila zumba.

4

¿Ya eres su fan? Pues nosotros definitivamente lo somos. Porque además de todo eso, la pequeña representa una causa de extremada importancia: crear conciencia sobre la enfermedad que la padece, llamada ADB o Anemia Diamond-Blackfan.

1

Esta consiste en que su médula ósea no genera suficientes glóbulos rojos, generando una deficiencia de oxígeno en quienes la padecen. Existen 600 personas diagnosticadas con esta enfermedad en todo el mundo y no tiene cura conocida.

Sin embargo, gracias a Audrey, se han recaudado fondos para aumentar la investigación sobre el tema y, se espera, se pueda descubrir una cura en el futuro cercano.

Sus padres, Scott y Julie, se aliaron con la Fundación de Anemia Diamond-Blackfan y esperan difundir el mensaje a través de Audrey.

2

¡Ayudémoslos compartiendo su mensaje!