Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ella bajó 85 kilos en 6 meses y tuvo que demostrar que no era un truco fotográfico

Simone Anderson está irreconocible, según sus amigos y conocidos. Ella se deshizo de 85.7 kilos de peso (188.9 libras), en menos de 6 meses y quiso mostrarlo en las redes sociales.

simone01

Simone tiene 24 años y es originaria de Nueva Zelanda. En su cuenta en Facebook comparte cómo ha transformado su cuerpo, así como algunos consejos de salud, recetas y rutinas de ejercicio.

simone02

Muchos usuarios en Internet dijeron que la mujer del comienzo y la de ahora no eran la misma. Así que Simone sacó valentía y con ello comenzó a publicar fotos más íntimas de su transformación.

simone03

“Prometí desde el primer día que lo que iba a compartir con la gente sería un viaje honesto, con subidas y bajadas. Necesitaba demostrar que sí, sí tengo la piel floja, y es en realidad un efecto secundario de algo de lo que estoy orgullosa”, contó la mujer a la revista People.

Simone aún se sentía incómoda con la piel que le colgaba de su cuerpo y deseaba someterse a una cirugía en Estados Unidos, pero no contaba con el dinero suficiente. Abrió una página para recibir donativos y lograr su sueño. Finalmente, se sometió a una intervención quirúrgica de nueve horas.

simone05ok

simone04

De esta forma, con mucho ejercicio, fuerza de voluntad y cirugías, esta mujer se deshizo de 85 kilos de su cuerpo. Puedes ver las fotos de todo su proceso acá.