Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El zoológico que encierra a la gente en jaulas para que alimenten a los tigres

Este nuevo tipo de zoológico está dando de que hablar, especialmente a los amantes de los animales que no saben si sentirse aliviados o enfurecerse con esto.

El parque temático Kickstarter en China partió el año con una nueva atracción que ofrece a los visitantes del zoológico una experiencia con los felinos criados en cautiverio.

4

Los visitantes están encerrados en una jaula y son llevados a un lugar donde los leones y los tigres esperan a su comida.”Durante el recorrido, los turistas pueden alimentar con carne o pollo a los leones y tigres, o dar las manzanas a los osos”, dijo el zoológico a través Facebook.

“Sin embargo, los turistas estaban visiblemente asustados y se agitaron cuando los animales saltaron a atrapar sus comidas, llegando demasiado cerca del autobús. Tal vez este viaje no es para los débiles de corazón”, explicó el sitio.

1

Estos gatos salvajes no están vagando en la naturaleza como uno esperaría. Ellos son parte del parque, ya que son animales en cautiverio y están en un recinto por el que pasa el bus turístico.

3

Este parque temático no es el primero en poner seres humanos en jaulas para que puedan ver animales en cautiverio. Otro parque en Nueva Zelanda tiene una exposición similar (aunque sin dar de comer de los animales).

“Esto parece presentar un cambio positivo lejos de la disposición tradicional de los animales en jaulas que están rodeados por visitantes”, dijo Chris Draper, Director de Programa de la Fundación Born Free.