Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ofrecía sus servicios de limpieza con un humilde cartel y al publicarlo en Facebook todo cambió

Su escrito se viralizó rápidamente por las redes sociales, alcanzando más de cuatro mil “me gusta”.

Daniel Torrado (57), de Argentina, se dedica a limpiar vidrierías y, con el objetivo de conseguir nuevos clientes, decidió escribir un volante a mano con una tentadora oferta:

“Le comento, desde 1980 me especializo en limpieza de vidrieras. Hoy lanzo un verdadero regalo: yo le ofrezco 1 lavado completo por mes más 1 lavado afuera por semana, y lo paga recién en la cuarta limpieza. O sea, 1 pago por mes vencido en la ínfima suma de tres dólares”, escribió en un papel que luego fotocopió y repartió por diversas zonas.

Pese a que Torrado sabía que su volante le permitiría obtener nuevos trabajos, lo cierto es que nunca esperó que llegaran tantos clientes. Y es que no contó con que un joven, llamado Nicolás Carballo, al ver su escrito, le sacaría una foto y lo compartiría en sus redes sociales.

Gracias a aquella difusión, Torrado obtuvo 50 nuevos clientes.

En conversación con el sitio Infobae, se pronunció al respecto y señaló que desde la semana pasada “subió la cantidad de llamados”.

“Hoy me volvieron loco. Ya tengo 50 confirmados para hacer en la zona de Devoto, Villa del Parque y Flores. Me llamaron desde distintos puntos de la capital, pero lo voy a hacer la semana que viene porque no doy abasto”, añadió.

En esa línea, manifestó que “tengo mensajes conmovedores, me dicen que les doy iniciativa, que les cambié la vida, me llamaron de Salto (provincia de Buenos Aires), de Ushuaia (en Tierra del Fuego), y de Corrientes”.

Lo que más le sorprendió fue “la solidaridad de la gente, no pensé que iba a tener esta repercusión. Me han ofrecido plata. Me hace falta, pero me la quiero ganar”.

Cabe decir que la publicación en Facebook ya tiene un total de más de cuatro mil “me gusta” y más de 23 mil compartidos. Diversas personas, incluso reconocidos personajes de la televisión argentina, han ayudado a viralizar el contenido.

Fotos: Facebook.

pixel